PRIMEROS PASOS
Se acerca el gran momento, vamos por fin ser influencers…uy no perdón, tirarnos a la piscina!
Después de meses trabajando sobre este proyecto, pensar en diseños, ensayos, errores, pelear con la administración, proveedores, permisos, composiciones de imágenes, en nombres de empresa, de productos, de web, redes y demás, ya esta casi, solo nos falta crear…un blog??
Pues eso dicen los entendidos, tenemos que tener un blog! Y ahora ¿Qué vamos a poder contar? Que somos una pareja de cincuentones que nos tiramos a la piscina con un proyecto nuevo y toda la ilusión del mundo? Pues si!
Después del cierre de la empresa para la cual trabajó durante 20 años, mi marido recibió varias ofertas de trabajo. Trabajos acordes a su experiencia y sueldos correspondientes a sus conocimientos. Por si no queda claro: trabajos estables y muy bien pagados. ¿Estabilidad y seguridad con 50 años? ...en serio? Pero si a nosotros nos va la marcha! Con lo fácil que es montar una empresa, lanzar un producto nuevo y crear empleos, verdad?
Así que después de consultar con servidora, entonces futura socia de esta locura, y que ya tiene su trabajo a tiempo completo, le dije: ¿Me estas retando a mi?
Julio 2018: acabamos de firmar la constitución de ilaeli!